Aznar tiene pocas ideas, según el secretario general del PSOE cántabro
Socialistas y hormacheístas criticaron ayer los discursos de José María Aznar y Francisco Álvarez Cascos a su paso por Santander, el fin de semana, para la clausura del congreso del PP en Cantabria. Jaime Blanco, secretario general del PSOE, que se felicita de que, tras funcionar con una gestora durante ocho años, el PP haya normalizado en esta región su vida interna, calificó a Aznar de político con pocas ideas que dice en cada momento lo que el auditorio quiere oír: "Primero, precisó que Pujol Podía ser un buen presidente de Gobierno y ahora le critica por su apoyo al PSOE en la gobernabilidad. Luego, prometió en Cantabria honra y no votos y a los tres días cambió de opinión".Blanco mostró su extrañeza de que fuese Álvarez Cascos y no Aznar quien anunciara que el PP no pactará con Hormaechea: "En la ejecutiva nacional del PP hay personas significativas que no están de acuerdo con ello. Si en Cantabria no piensan pactar con Hormaechea ni con los socialistas, ¿será tal vez con IU?".
A su vez, Upca defendió a Juan Hormaechea de las acusaciones de parasitismo y traición de que ha sido objeto y reprochó al PP no haber tenido ni una sola iniciativa política en favor de Cantabria en las últimas legislaturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































