Pillado sin billete
El día 17 de febrero, a las 7.10, en la estación de metro de Simancas, al no haber nadie atendiendo la taquilla y sólo una máquina automática de expender billetes, algunos viajeros, por no llevar moneda o billetes apropiados para la misma, pasaron sin el oportuno billete. Pero la sorpresa era que al bajar el primer tramo de escaleras se encuentran con varios empleados del metro, acompañados de vigilantes jurados, que les exigen el oportuno pase, y al no tenerlo son multados por un valor muy superior al coste del mismo. Si no hay personal para atender las taquillas, cómo es posible que se dediquen varios empleados a la labor de cazar viajeros sin billetes.Algo falla en el metro, pues parece que tiene más intención. de aumentar ingresos que de atender a los viajeros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.