Taxis de Barajas
Los reiterados artículos publicados en relación con la conducta y actitud de los taxistas que habitualmente recogen los clientes en el aeropuerto de Barajas no parecen, desafortunadamente, modificar ni mejorar la situación tantas veces denunciada.Un buen botón de muestra de lo anterior pueden ser los hechos ocurridos el pasado domingo 5 de febrero, a las 14.30, en la salida de pasajeros de la terminal internacional.
El abajo firmante, en unión de su mujer, y portando dos maletas y una bolsa que contenían dos pares de esquís, se dirigió al taxi colocado en primer lugar de la fila, el cual se negó a transportarle salvo que accediera al pago de una cantidad suplementaria y por encima de tarifa de 1.000 pesetas, como contraprestación especial por el transporte de la bolsa de esquís.Ante la negativa de acceder a dicha coacción, se dirigió el abajo firmante al segundo, tercero y cuarto taxis de la fila, recibiendo idéntica negativa..
Mientras estos hechos ocurrían, en ausencia de cualquier autoridad municipal, los seis taxistas que habían rechazado el transporte del abajo firmante y de su esposa se abalanzaron hacia un nutrido grupo de turistas extranjeras cargadas de maletas, disputándoselas los unos a los otros y cruzándose insultos.
Este tipo de acontecimientos nunca tiene lugar cuando se solicitan los servicios de los taxis en cualquier otro punto de la ciudad, o cuando telefónicamente se requiere su venida al domicilio del usuario, donde lo habitual es encontrar un trato correcto y amable.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.