Alcalá cobrará por las bodas civiles
El alcalde de Alcalá de Henares (166.000 habitantes), el socialista Florencio Campos, no casará gratis a los novios que quieran celebrar su boda en el elegante salón de plenos de la casa consistorial. Los contrayentes -hasta ayer había seis parejas interesadas- tendrán que abonar una tasa cuya cuantía aún está sin fijar. La cantidad a pagar por los novios, que se comunicará después de celebrar el primer enlace, se destinará a pagar las horas extraordinarias del personal que sea necesario utilizar en la ceremonia. Campos oficiará personalmente las ceremonias las mañanas de los sábados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.