SORIA, NI TE LA IMAGINAS
Días pasados, el Patronato Provincial de Soria presentaba en un hotel de Madrid su oferta turística para este año bajo el lema: Soria, ni te la imaginas. La Invitación para asistir al acto se acompañaba de una carta firmada por el presidente de la Excelentísima Diputación de Soria, Domingo Heras López, en la que se decía, entre otras también inimagínables y literales cosas: "... Este año contaremos con el inestimable apoyo de sorianos insignes, como el polifacético y siempre polémico Jesús Gil y Gil; nuestro medallista olímpico Fermín Cacho, y quizás con el padre de Laprueba del laberinto, Fernando Sánchez Dragó. José María iñigo será el responsable de que los anteriormente citados no se apropiasen de una auténtica belleza como es María Reyes, Miss España, que también ha aceptado nuestra invitación. Estos ilustres invitados expondrán las enormes cualidades de que dispone Soria para responder a las exigencias de nuevas demandas turísticas...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.