BBV reorganiza el Comercio para convertirlo en el primer banco mediano
El Banco Bilbao Vizcaya (BBV) ha decidido acometer una profunda reordenación del Banco del Comercio, con el fin de convertirlo "en *el primer banco mediano del país en tres años", según recalcó ayer el consejero delegado del BBV, Pedro Luis Uriarte.Para lograr este objetivo, enmarcado dentro del Programa de los 1.000 días diseñado por el BBV para todo su grupo, el Comercio centrará su actividad en la banca de particulares y las pequeñas empresas, reducirá los servicios centrales y aumentará en 40 sus actuales sucursales. Además, el Banco del Comercio cambiará de sede social. La actual está situada en el Paseo de la Castellana de Madrid y la nueva se asentará en la que fuera sede del Banco de Vizcaya (en la calle de Alcalá de Madrid) antes de la fusión con el Bilbao. Con todo ello, el Banco del Comercio pretende alcanzar unos beneficios de 10.000 millones de pesetas en 1997.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.