Suez, el imperio financiero francés, anuncia cuantiosas pérdidas en 1994
La Compañía de Suez, uno de los pilares del sistema financiero francés, anunció ayer unas pérdidas netas de 4.700 millones de francos (unos 117.500 millones de pesetas) en 1994, en gran parte debido a las fuertes pérdidas en sus actividades inmobiliarias.Suez, que obtuvo unos beneficios de 1.580 millones de francos en 1993, ha manifestado que su cartera de propiedades le ha costado 7.600 millones de francos durante el último año. De todas formas, aseguré que volvería a los números negros (resultados positivos) en 1995 tras una retirada del sector inmobiliario, fuertemente afectado por la recesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.