El Madrid B no puede con nueve
Los blancos sólo empataron en el último minuto
El hermano pequeño del Real Madrid no crece. Incluso mengua por momentos. Sus dos últimas victorias -ante el Éibar y el Athletic- parecían acercarle a la pubertad. Pero ayer volvió a llorar, demostrando que es un equipo de fútbol enano y vulgar, sobrado de vitaminas, pero carente de personalidad, de carácter, de madurez y, lo más triste, de cariño.Porque ya hay espectadores que se ríen sin rubor ante algunos fallos madridistas. Ayer ocurrió en repetidas ocasiones. La primera de ellas, la del minuto 23, en la que Fernando no supo acertar con una portería a la que, por faltarle, le faltaba hasta portero. Ni Cardeñosa se atrevió a tanto.
Cualquier amante del buen fútbol zarandearía sin compasión a los jugadores de Benítez. Ayer se enfrentaron a un equipo flojo, de los de su cuerda, que además jugó la última media hora con nueve jugadores. No le ganó. Salvó un punto en el último segundo porque Jovicevic supo distinguir entre bombear un balón y colocarlo. Pero eso no evitó que los aficionados más exigentes salieran indignados de la Ciudad Deportiva y pensando, con toda la razón, que el Real Madrid tiene el peor filial de los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.