McCleIlan, en "estado crítico" tras la pelea con Benn
Uña vez más el combate acabó en un hospital. Esta vez los protagonistas de la cruenta pelea fueron: el estadounidense Gerard McCIellan, el derrotado, y el británico Nigel Benn, el ganador y campeón del mundo del peso supermedio. McCIellan, de 27 años, se debate entre la vida y la muerte después de una intervección quirúrgica en la que los médicos del Royal London Hospital le redujeron un coágulo en el cerebro.El púgil sufrió un desvanecimiento nada más concluir el octavo asalto y fue necesario suministrarle oxígeno. Los médicos calificaron como, "crítico" su estado y decidieron operarle con toda urgencia. John Sutcliffe, neurocirujano, que intervino a McCIellan informó: "Creo que hay posibilidades de que sobreviva". No se pronunció, en cambio, sobre la secuelas que la lesión dejará en el boxeador por la falta de irrigación en la zona del cerebro afectada por el coágulo.
Benn, mientras contemplaba cómo atendían a su rival, sufrió un colapso. Fue llevado también hasta una clínica pero se le dió posteriormente de alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.