_
_
_
_

La artillería rusa se ensaña con las posiciones chechenas

La artillería rusa bombardeó ayer con gran saña las posiciones chechenas cerca de Grozni, desde donde los guerrilleros se infiltran en la capital. La lucha se centra en Priogorodnoye y Novi Atagui, donde los carros de combate se hallan a un kilómetro del centro. En Grozni, ya en manos del Ejército ruso, la situación dista aún de ser tranquila. Ayer era visible desde las afueras de la ciudad una gigantesca nube de humo negro. Además, una explosión aparentemente accidental provocó la muerte de 25 miembros del OMON, las fuerzas especiales de la policía, según informó la agencia rusa ItarTass. El supuesto accidente se debió a la "activación casual de un artefacto explosivo".Hay también intensos combates en Argún, un estratégica localidad situada a 20 kilómetros al sur de Grozni, donde el Ejército ruso emplea helicópteros y artillería pesada en lo que parece el prólogo de una gran ofensiva.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_