El Zaragoza encuentra un filón en Poyet
El Zaragoza ha encontrado en Gustavo Poyet un auténtico filón. El uruguayo, llamado a ser asiduo del banquillo con la incorporación de Cafú, se ha convertido en el jugador con más llegada. En sus botas se encuentran casi todas las opciones goleadoras del equipo y ante el Valladolid no fue diferente. Marcó el gol del triunfo, estrelló un balón en la madera y sus remates obligaron a González a realizar las intervenciones más arriesgadas.El partido fue un calco de Ios últimos presenciados en La Romareda. Ráfagas de buen juego del Zaragoza, incapacidad absoluta ante el portal contrario y agobios. al final para salvar los puntos. La única diferencia fue el equipo castellano, que técnicamente dio una pobre impresión y se mostró incapaz de trenzar una sola jugada de ataque con cierta coherencia. Moré, técnico del equipo vallisoletano, dispuso a sus hombres para salvar el empate inicial y alencajar el gol carecieron de argumentos para mantener vivas sus opciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.