_
_
_
_

Cortada al tráfico la calle de Fuenlabrada en la que no cabe ni un coche

El callejón de San Esteban, una calle de Fuenlabrada (165.000 habitantes) de doble sentido en la que no cabe ni un coche, fue cortada ayer al tráfico de vehículos. A las once de la mañana, el Ayuntamiento colocó, dos placas que prohíben la circulación de coches por esta vía, que en su zona más estrecha mide 1,60 metros, cuando la distancia media entre ruedas en un coche es de 1,75. Durante las últimas semanas, numerosos vehículos, al pasar por el callejón, retrocedían o continuaban su marcha subidos en las aceras. La Policía Municipal recibió numerosas reclamaciones (véase El País Madrid de ayer).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_