Tras los restos de los naufragios del Retiro
La unidad de buceo de los bomberos de Madrid volvió ayer al fondo del Retiro. Trece hombres de esta unidad comenzaron a limpiar el popular estanque del parque. Dos piraguas, cuatro barcas, sillas, botes, gafas y cristales fueron las joyas del botín. "Hace un año, ya lo limpiamos, y por eso no hemos sacado nada espectacular", explicaba uno de los funcionarios. Los bomberos preparan por segundo año el estanque para la II Travesía Popular a nado del Retiro, que se celebrará el domingo. El estanque no se vacía desde hace 17 años, y su fondo, cuya profundidad alcanza cuatro metros, es tan negro que los buceadores se deben guiar por el tacto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.