Detenido un industrial tras atrincherarse para evitar ir a la cárcel
El industrial Isidro Trueba, director de una residencia ilegal de ancianos en la localidad de Utebo (Zaragoza), fue detenido en la tarde de ayer por la Guardia Civil tras atrincherarse de nuevo en el edificio para evitar que se cumpliera la orden de ingreso en prisión contra él como consecuencia de una condena a 14 años. Trueba había amenazado el miércoles con suicidarse para evitar ser detenido. Ayer, al regresar a buscarle la Guardia Civil, ya que la tarde anterior la mediación del ministro de Justicia e Interior había paralizado el proceso, volvió a encerrarse, esta vez amenazando con clavarse un cuchillo. Tras su ingreso en prisión, Isidro Trueba anunció que se declarará en huelga de hambre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.