Rescatan a una mujer caída en un pozo de Parla
La Policía Municipal y los bomberos de Parla (72.000 habitantes) rescataron la noche del martes a María Sánchez, de 46 años, que había caído accidentalmente a un pozo de 10 metros de profundidad. Allí permaneció cerca de dos horas sin heridas graves. La mujer paseaba por el camino rural de Griñón, en las afueras del municipio, cuando, según su versión, se sintió indispuesta y se acercó a un viejo pozo para refrescarse. Al intentar sacar agua del pozo, que se encontraba vacío, perdió el equilibrio y cayó en su interior. Dos mujeres alertadas por sus gritos avisaron a la Policía Local. Tras el rescate, sufrió un ata que nervioso recibiendo el alta pocas horas después en el hospital universitario de Getafe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.