_
_
_
_
BALONCESTO: SEMIFINALES DE LA COPA DE EUROPA

El Taugrés, a ganar al lraklis para forzar el desempate

El Taugrés deberá resolver hoy, tras la primera derrota ante el Iraklis, un mar de dudas: ¿cómo un hombre solo, Walter Berry, con cuatro personales puede sobrevivir con éxito anotador?, ¿cómo imprimir ritmo frente a un equipo parsimonioso y férreo?, ¿cómo se puede ser mejor en el juego interior y peor en el rebote defensivo?, ¿cómo se pueden acumular pérdidas de balón con jugadores como Laso, Perasovic,...? El examen comienza hoy a las 20.30 horas en el pabellón Araba para un Taugrés que debe vencer al conjunto griego para forzar el tercer y definitivo encuentro el jueves que decidirá el finalista de la Copa de Europa.No es menos cierto que un flojo Taugrés, inesperado, tembloroso y algo disperso, sólo perdí por un punto en el primer partido Y tuvo en sus manos el triunfo final. Es decir, el mejor Iraklis superó agónicamente a un mediano Taugrés.

Los vitorianos ya evidenciaron en Salónica su superioridad en el juego interior. En muchas ocasiones, Rivas y Green ridiculizaron la oposición defensiva de los griegos. El Iraklis no diferirá en exceso de aquella imagen. Es el Taugrés quien debe cambiar: recuperar a Santi Abad para ajustar el rebote defensivo e imprimir velocidad a la transición.

La encrucijada del Taugrés le ha sumido en la contradicción. El poderío anotador de Walter Berry le ha resquebrajado la moral y sin embargo el convencimiento de su mayor potencial le mantiene intacta la fe. Manel Comas reclama para hoy la pasión del público que asista a la ceremonia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_