UNA TUMBA PARA LA DIVINA DAMA
Cinco años después de su muerte, Greta Garbo, la sueca que fuera inmortalizada con el nombre de La Divina por su memorable carrera cinematográfica, no había encontrado hasta ahora su lugar de descanso definitivo y sus cenizas se enétientran en una urna en una empresa fúnebre de Nueva York. El empeño de la ex actriz y una de las pocas amigas que compartió la vida de la Garbo, Mimi Pollak, está en vías de reparar esa omisión. El lugar elegido por los parientes de Greta Garbo-para su descanso eterno ha sido la iglesia Hedvig Eleonora, en un barrio céntrico de Estocolmo, muy cerca del teatro Dramaten, donde la actriz diera los. primeros pasos de la que sería más tarde una brillante carrera en Hollywood. Los parientes consultados, así como el gobernador de la provincia de Estocolmo, Ulf Adelsolin, y el obispo Henrik Svenungsson, han dado su aprobación a la idea, y, al parecer, sólo quedan por cumplir los trámites de rigor para el traslado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.