Romario marca, pero el Flamengo no convence
El delantero brasileño Romario de Souza anotó dos goles de penalti en la victoria por 3-1 de su equipo, el Flamengo, contra el Campo Grande en partido de la liga de Río de Janeiro. Su aceptable actuación no ocultó los fallos en el funcionamiento colectivo de la plantilla del Flamengo, que, pese a todo, encabeza la clasificación del Grupo B con 14 puntos. El capitán del Flamengo, quien reconoció que aún no llega a su mejor nivel, dijo que dejaría de tirar los penaltis y sólo buscaría los goles en jugadas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.