_
_
_
_

La fortuna se alía con el Valladolid

DAVID G. FORJAS El Valladolid se alió con la fortuna en Zorrilla. El partido sólo tuvo historia para los locales a partir del 'gol de Quevedo, que llegó como consecuencia del único error que tuvo la zaga compostelana a lo largo del. partido.

Hasta ese momento, la tela de araña que había dispuesto el técnico gallego, Fernando Castro Santos, en el centro del campo, había desquiciado a los vallisoletanos, que se limitaban a amontonar jugadores en la: zona ancha, colaborando de esta manera a las intenciones iniciales del Compostela.

El trabajo destructivo de Passi y Fabiano tenía continuidad con los ataques de Ohen y Christensen, que a punto. estuvieron de adelantar al Compostela en los últimos minutos de la primera mitad, pero el palo, primero, y González, después, detuvieron el poco peligro que los gallegos supieron llevar al área vallisoletana.

El conjunto gallego vio, en un minuto, cómo pasaba de dominado adominador y cómo el Valladolid encontraba huecos donde antes sólo había camisetas rojas. Riesco sentenció el partido pero el Valladolid siguió buscando la portería de Iru, que tuvo más trabajo en cinco minutos que en todo el partido.

Los resultados de los restantes equipos implicados en la zona baja de la clasificación sacan al Valladolid incluso de los puestos de promoción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_