GOLPE A GOLPE
El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y sus antecesores George Bush y Gerald Ford, disputaron el miércoles un accidentado torneo de golf en el que golpearon en varias ocasiones a los espectadores con las bolas. "Advertiría a la gente que se mantenga detrás de nosotros", dijo en tono de broma el ex presidente Ford, que en el hoyo 17 alcanzó con un pelotazo en un dedo a una espectadora, que necesitó de asistencia. Quien sí tuvo que recibir atención médica fue la espectadora Norma Early, a quien George Bush le pegó con la bola en la nariz nada más comenzar su vuelta y, además de romperle las gafas, le hizo sangrar profusamente y recibir 10 puntos de sutura. Pero en su salida del hoyo 14, el ex presidente Bush volvió a golpear a otro espectador en una pierna, por lo que tuvo que volver a disculparse por su mala puntería y regalar a la víctima una bola autografiada en desagravio. Sin embargo, Clinton no golpeó a nadie, pero tampoco logró ganar el torneo benéfico, patrocinado por el comediante Bob Hope, y disputado por celebridades del cine, el deporte y la política en el Club de Campo de Indian Wells, en el sur de California. Clinton, que derrotó a Bush en las elecciones de noviembre de 1992, fue vencido en esta ocasión por un solo golpe de diferencia por su ex contrincante, que acabó el circuito con 92 golpes. Por su parte, Ford acabó con 100 golpes, y el anfitrión del torneo, Bob Hope, de 91 años, que se trasladó todo el tiempo en un carrito de golf con apariencia de Rolls Royce, dijo que se contentaba con haber llegado al final. Al acabar la competición, Clinton se disculpó y dijo que había jugado su peor partido en los últimos tres o cuatros años. "Creo que Bush ganó esta vez", dijo resignado el actual presidente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.