Thyssen: banderolas sin licencia
El palacio de Villahermosa tiene seis venas banquiazules en su fachada desde octubre, e anuncian las exposiciones del Museo Thyssen. De momento el Ayuntamiento no concedido la licencia para su instalación, cesaria puesto que el edificio goza de la áxima protección urbanística. El concejal de Latina, Sigfrido Herráez, que sustituye es tos días a la responsable del distrito Centro, María Antonia Suárez, afirma que se está estudiando ese permiso, aunque advierte que se puede sancionar al museo por haber coloca do las banderolas sin autorización municipal. Los anclajes metálicos de los anuncios van fijados con tornillos a la fachada de la pinacoteca. En el museo afirman que existen dos informes del Ministerio de Cultura que avalan la instalación de los anuncios, y otro del departamento municipal de Mobiliario Urbano en el que se asegura que las banderolas son estéticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.