El policía herido en el tiroteo de Getafe sigue grave
J.M.P., de 25 años, uno de los dos agentes heridos en un tiroteo el pasado martes en Getafe (143.500 habitantes), permanecía ayer ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Universitario de la localidad. Aunque su evolución era favorable, se mantenía el diagnóstico de muy grave. J. M. P, en periodo de práctica en la comisaría getafense, recibió dos impactos de bala en el pecho. .El segundo agente herido presenta un orificio. de bala en la región pélvica. Su pronóstico es grave. Durante el tiroteo, iniciado tras una identificación, falleció Justo Pizarro, de 34 años, alias El Guaperas y delincuente habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.