_
_
_
_
Fotonoticia:

La sierra de Espadán vuelve a arder

Las llamas han vuelto a asolar parte de la reserva ecológica de la sierra de Espadán, en Castellón. El incendio declarado en la tarde del martes en el término municipal de Azuébar afectó a 380 hectáreas de bosque y monte bajo, de las que se quemaron unas 100. El fuego ha reducido a cenizas una importante zona de carrascas y otra de alcornocales. La cercana zona de la Mosquera, ejemplo característico de bosque autóctono mediterráneo, se ha salvado. Los vecinos de Azuébar (412 habitantes) sospechan que el fuego ha sido intencionado. La sierra de Espadán está pendiente de obtener una especial protección al ser declarada paraje natural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_