GIL SE QUEDO SIN 'FURIA'
Jesús Gil se quedó sin su nueva mascota. El cocodrilo cubano que le regaló el mismísimo Fidel Castro y al que apodó Furia resultó ser una especie protegida. Una advertencia por escrito del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF-España)- fue suficiente- para convencer al propietario del Atlético de Madrid de la necesidad de entregar a su nuevo amigo a, un dueño más adecuado. El pasado martes, aprovechando que su equipo se jugaba los octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, Gil entregó el animalito a Miguel Ángel Villadares, representante de WWF-España. Furia, de 40 centímetros actualmente, pero que medirá más de siete metros en unos meses, será depositado provisionalmente en el zoológico de Madrid. Gil y Gil le había alimentado estos días a base de cocido, pescado y manzanas. Eso que se ahorra-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.