_
_
_
_

Saatchi & Saatchi pierde la batalla legal contra uno de sus fundadores

Maurice Saatchi, fundador junto a su hermano Charles de la mítica agencia de publicidad británica Saatchi & Saatchi de la que dimitió en diciembre pasado, acaba de saborear su primer éxito en la guerra legal que mantiene con su antigua empresa. El magistrado Jonathan Parker ha considerado que la demanda de su antigua agencia contra él sólo pretendía impedir, con razones arteras, que Maurice Saatchi retome su carrera profesional al frente de una nueva empresa.La tesis que llevó a Saatchi & Saatchi a presentar esta demanda judicial -ahora rechazada- es la de que Maurice Saatchi indujo de manera desleal a otros tres ejecutivos a abandonar la agencia, rompiendo lo estipulado en sus respectivos contratos, para comprometerse con la nueva empresa de Maurice Saatchi -La Nueva Saatchi-

Pese a que Maurice Saatchi ha anunciado que piensa invertir en la nueva compañía toda su fortuna personal -nunca explicitada-, muchos especialistas en el terreno de la publicidad dudan de sus posibilidades de éxito. Para que la Nueva Saatchi pudiera competir en la batalla por la cuenta de British Airways -valorada en unos 1.200 millones de pesetas- necesitaría organizar, en un espacio de tiempo notablemente breve, un gran dispositivo de proporciones internacionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_