Autobuses de piso bajo
Se supone que los autobuses de piso bajo que ostentan orgullosamente el título "autobuses para todos" significan que los minusválidos estamos incluidos en el "todos".Hasta aquí todo alegría, pero cuando quise averiguar en qué líneas, con qué, horarios o, por lo menos, con qué asiduidad circulaban, la respuesta fue que no sabían, que hay muy pocos, que están a prueba... (¿a prueba de qué?).
Tienen que ser conscientes de que si los que realmente necesitamos este tipo de autobuses no los podemos usar han realizado un derroche en un gasto innecesario para la población que puede viajar en los comunes, mientras nosotros seguimos viéndolos pasar y cómo usan aquello que por primera vez fue pensado teniéndonos en cuenta, corriendo el riesgo de que se dé por inoperante el servicio.
Tienen que ser coherentes. No se deben hacer a medias estas operaciones. Se podrán llenar la boca mostrando los adelantos técnicos que han incorporado para mejorar el servicio, pero nosotros continuamos viéndolos pasar como modelos en pasarela.
Como conclusión, me pregunto: ¿quiénes ganan en esta gestión? Desearía tener la grata sorpresa de recibir respuesta y poder decir con orgullo que en mi país se escucha al ciudadano y que los servicios públicos realmente lo son, subsanando los déficit y/o errores para cubrir las necesidades imprescindibles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.