_
_
_
_
PÍLDORAS

Efectos del ordenador

El trabajo habitual frente a las pantallas de ordenadores y los campos magnéticos, producidos. por generadores eIéctricos de alta tensión no suponen riesgos para la salud. Ésta es la conclusión de un grupo de expertos a los que la dirección de Asuntos Sociales de Suecia encomendó una actualización de este problema que periódicamente irrumpe en el debate público. Según el contenido de esa polémica, la exposición continuada a la acción de un campo magnético aumenta los riesgos de cáncer, abortos espontáneos, malformaciones del feto y enfermedades de la piel, entre otras.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_