El campo de Elche saca a san Isidro para acabar con la sequía
Más de mil personas pidieron ayer un milagro a san Isidro. Bandas de música, comisiones de fiesta ataviadas con trajes típicos y agricultores del campo de Elche acompañaron ayer la imagen del santo más de cinco kilómetros para pedirle que interceda en el cielo y envíe la lluvia. "Ya no confiamos en los políticos para acabar con la sequía. Sólo en el cielo. Los agricultores del campo de Elche somos muy católicos y estamos convencidos de que el santo nos escuchará", señaló Antonio Valero, presidente de la Comunidad de Labradores, entidad organizadora de esta rogativa. En el acto colaboró el sindicato de Jóvenes Agricultores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.