Vuelve la Liga italiana tras su jornada de paro

El Juventus ratificó su posición de líder de la Liga italiana al ganar en Bari en la jornada con la que se reanudó el campeonato tras el paro del pasado domingo por la muerte del aficionado genovés Vicenzo Spagnolo. El conjunto turinés se impuso por 0-2 y mantiene su ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado, el Parma, que ganó en su terreno por un solitario gol al Padova.El Milan, tras su euforia por un título continental más, la Supercopa, sufrió un pequeño traspié. No pudo ganar en su campo al Cagliari (1-1) y ve parada su escalada en la tabla.

El Manchester United, en la Liga inglesa, dio un paso importante para mantenerse en la cabeza de la tabla. Ganó al otro equipo de la localidad, el City, por 0-3. El Aston Vila, por su parte, estableció la mayor goleada del campeonato al ganar en casa por 7-1 al Wimbledon.

El París Saint Germain perdió en Metz por 2-0. El conjunto parisino se encuentra a ocho puntos del líder, el Nantes, que, debido al estado de su terreno de juego, tuvo que aplazar su encuentro con el Martigues. En todos los estadios de Francia -en la región de París se suspendieron 6.800 encuentros- se guardó un minuto de silencio por la muerte por un disparo de un joven, la se mana pasada, cuando presenciaba un partido de aficionados.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción