_
_
_
_

El Español recupera la fe

El Español dejó bien claro que en la próxima jornada, opondrá seriedad y orden a las frivolidades del Barcelona. Su actuación ante un insípido Valladolid no fue brillante pero sí competente. El resultado no admite discusión alguna.Los dos puntos tenían demasiada importancia para pedir otra cosa dado que los inminentes choques con el Barcelona y el Deportivo podían haberle obligado a mirar con nerviosismo hacia abajo caso de perder contra el equipo de Moré.

Además, el 0-4 en Valladolid implantó en Sarrià la noción que el Español no tenía por qué limitar sus aspiraciones a la supervivencia. Pero el conjunto de Camacho llegó a la segunda jornada de la segunda vuelta necesitando un resultado semejante para resembrar las nociones que cuatro puntos en seis partidos y 373 minutos sin goles habían resecado. Los parroquianos se consolaban con las injusticias arbitrales que alegan haber sufrido pero llegaron a Sarriá necesitados de algo dulce para reponer los niveles de azúcar en su sangre.

El Valladolid salió dispuesto a ofrecer amargura. Cinco defensas, como estaba estipulado en el librillo de Moré, y un loable juego de toque fino que resultó insulso y que goteaba cloroformo sobre los jugadores y seguidores del Español.

El equipo de casa cumplió con las órdenes de Camacho. El fruto de sus deseos fue el reencuentro con el gol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_