SOBERANO Y DE BUENA PLANTA
El rey de España, Juan Carlos I, es el hombre con mayor atractivo del mundo para los austriacos, según una clasificación publicada por el suplemento de fin de semana del diario vienés Kurier, que ofrece 30 nombres, en los que figuran políticos, empresarios y actores. El monarca español es "soberano, de buena planta, deportista. Un verdadero rey sin escándalos", según dice la calificación que concede al Rey este periódico vienés, uno de los de mayor tirada. Siguen a don Juan Carlos en esta lista el actor y escritor Sam Shepard y el también actor Jack Nicholson, de quien se indica que tiene "un encanto diabólico con enorme atractivo erótico". A continuación, y entre los diez primeros, siguen Marcello Mastroianni -"un latin lover hasta la edad madura"-, el fallecido piloto brasileño de fórmula 1 Ayrton Senna, el empresario italiano Gianni Agnelli, de quien Kurier asegura que es "el auténtico rey de Italia", y los actores Paul Newman, John Malkovich y Harvey Keitel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos dos muertos y cuatro supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Condenados con hasta 34 años de cárcel 16 militares ecuatorianos por la desaparición forzada de cuatro menores
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































