Alarma en la estación de AbroñigaI por un escape de gas
Un escape de gas en una cisterna causó en la mañana de ayer la alarma en la estación de Renfe de Abroñigal, dedicada al transporte de mercancías de Renfe. Según los bomberos, sobre las diez de la mañana se descubrió una fuga en un tanque repleto de bromuro de propano, instalado en un convoy ferroviario.Ante el peligro de una explosión, se desplazaron tres coches de bomberos y varias ambulancias del Samur hasta la terminal ferroviaria. Un portavoz del cuerpo de extinción de incendios explicó que el escape generaba gran riesgo debido a que el material era muy inflamable. Sin embargo, el gas no era tóxico, precisó un bombero.
A las 15.30 se solucionó la avería en el depósito. Al mismo tiempo se retiraron los bomberos y las ambulancias. Ninguna persona resultó herida, según un portavoz de la compañía ferroviaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.