La sierra mira al cielo y espera abrir tres pistas este fin de semana
Los responsables de las estaciones de esquí madrileñas se acostaron la pasada noche mirando al cielo. Los diez centímetros de nieve que cubrían ayer las estaciones de esquí madrileñas no eran suficientes para practicar este deporte."Si esta noche nieva un poco más y hace frío, podremos abrir el sábado las pistas de El Escaparate y El Telégrafo", comentaron desde Deporte y Montaña, empresa pública que gestiona la estación de esquí de Navacerrada. Sus responsables, que no descartan la apertura de una tercera pista si las condiciones meteorológicas lo permiten, recuerdan que sólo con temperaturas bajo cero los 58 cañones de nieve artificial pueden funcionar y fabricar la nieve necesaria para la práctica del esquí.
Por su parte, los servicios de información de las estaciones de Valcotos, Valdesquí y La Pinilla (Segovia) indicaron ayer que sus pistas también permanecían cerradas, pero "con muchas posibilidades de abrirse mañana [por hoy]".
Teléfonos de interés: Atudem, 350 20 20; Navacerrada, 852 14 35; Valcotos, 435 15 48; Valdesquí, 852 04 16; La Pinilla, (921) 55 03 04.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.