El Grupo Popular niega que exista descontento con la actuación de Aznar
El portavoz del Partido Popular para asuntos de Justicia y vicepresidente del Congreso, Federico Trillo, negó ayer que la intervención del presidente del partido, José María Aznar, en el reciente debate del estado de la nación haya causado malestar o decepción entre los diputados de su grupo por su supuesta falta de garra contra el presidente del Gobierno, y calificó esta idea de "cortina de humo" propiciada por los socialistas para ocultar la rebelión del juez en excedencia Ventura Pérez Mariño.Federico Trillo dijo con solemnidad: "Desmiento rotundamente cualquier desacuerdo interno y afirmo que el Grupo Popular en su integridad, avala, respalda y aplaude la intervención de su líder". También negó el dirigente popular que la entrevista secreta entre Aznar y Felipe González haya sido mal vista en las filas del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.