Con disciplina se llega lejos
Defensa. El Real Madrid tuvo que reestructurar toda la defensa a partir de la expulsión de Alkorta. Fernando Hierro volvió a retomar su posición natural en la Liga y el Real Madrid se arropó al borde de su área intentando dejar pocos huecos. El Valencia, muy bien armado y colocado en el terreno de juego, mantuvo siempre al Real Madrid muy lejos de su área. Consiguió sostener las líneas muy juntas.Ataque. El Valencia, a pesar de la superioridad, siguió esperando al Madrid provocando el contragolpe. Salenko mantuvo a toda la defensa madridista muy preocupada y Mijatovic desde la línea media arrancaba con velocidad y mucho peligro., El Real Madrid tan sólo consiguió llegar a portería con peligro cuando tenía 11 jugadores. Pecó de intentarlo por el centro y tan sólo cuando lo hacía por las bandas, alcanzaba más profundidad.
Disciplina. Con las ideas muy claras y sabiendo cada jugador cuál debería ser su posición en el terreno de juego, el Valencia logré controlar un partido que se había puesto bastante en contra con el 1-0. Sus jugadores supieron mantener la cabeza fría, no se descompusieron y sostuvieron el orden durante todo el encuentro. Jugando de esta manera, a un equipo con la categoría del Valencia es muy difícil que se le compliquen las cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.