_
_
_
_
POP

Gurruchaga se viste de romano para celebrar en Sol un acto por la paz

"Cantaré, con todos los madrileños que quieran ir, Imagine, de John Lennon, vestido de romano, en un podium de la Puerta del Sol al que llegaré en una cuadriga", dice Javier Gurruchaga. No es una fantasía ni nada que haya soñado. Es algo que va a hacer mañana jueves a las ocho de la tarde. ¡Hasta tiene, todos los permisos de las autoridades competentes para llevar a cabo este acto! Gurruchaga, especialmente popular estos días por sus actuaciones en Golfos de Roma y por sus valientes intervenciones a raíz del asesinato de Gregorio Ordóñez, convoca a todos los madrileños para compartir con él "un acto que me sale del corazón; por eso no cobro ni un duro ni se cobra a nadie: sólo es una manifestación pacífica, y cuantas más haya, mejor", afirma el cantante y actor vasco.El happening recibe el nombre de P.A.Z Lennon, o Dale una oportunidad a la paz, con el copyright de Lennon: "No habrá siglas para que nadie se lo pueda apropiar", dice el showman, quien considera este acontecimiento como precursor, aunque de menor envergadura del que esta primavera se celebrará en el estadio de Anoeta de San Sebastián.

Gurruchaga llevará su cuadriga y su disfraz de Pseudulus, personaje que interpreta en Golfos de Roma, para hacer este llamamiento a la paz, junto con toda su compañía, con orquesta incluida, que tocará en directo. En torno a la medianoche reaparecerá en Xenon con la Orquesta Mondragón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_