_
_
_
_

Vuelven a su hogar los últimos evacuados por las inundaciones en Holanda

La mayor evacuación civil en Holanda desde hace 40 años concluyó ayer con el retorno a sus hogares del último grupo de 14.000 personas desplazadas a causa de las graves riadas que han asolado el país. La vuelta a casa de los habitantes de los polder (tierras por debajo del nivel del mar) de Gorinchem-Este y de Boven-Hardinxveld (al sureste de Rotterdam), pone fin a la operación retorno de casi un cuarto de millón de personas.Las condiciones de seguridad de los diques, que se temió cedieran a la presión de las aguas y pusieran en peligro la vida de casi 250.000 holandeses, es "más que satisfactoria y ya no existen motivos para la preocupación", manifestó ayer el ministro del Interior, Hans Dijkstal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_