Arantxa celebra su liderato mundial comiendo caracoles
Arantxa, Sánchez Vicario fue galardonada ayer en la inauguración de la Semana del Caracol, cita gastronómica anual que se celebra en un céntrico restaurante de Barcelona desde hace 11 años, al haberse proclamado la número uno del mundo de la clasificación de la Asociación de Tenis Femenino (WTA). La. tenista española suma un coeficiente de 307 puntos y desplaza a la alemana Steffi Graf, con 289. Tercera es la francesa Mary Pierce, ganadora del Open de Australia ante Arantxa, y cuarta, otra española, Conchita Martínez.Josep Mussons, vicepresidente del Barcelona y presidente de la comisión organizadora de la fiesta del caracol entregó a Arantxa una ánfora como detalle "por ser la primera deportista española en convertirse en la mejor del mundo". La tenista manifestó que su asignatura pendiente es "triunfar en la hierba de Wimbledon" y aseguró que "casi siempre consigo lo que me propongo".
Arantxa, culé hasta la médula, estuvo acompañada en el acto de Hristo Stoichkov, uno de sus dos ídolos del fútbol. El otro es el danés del Madrid Michael Laudrup. Otros populares que comieron caracoles fueron Joan Manuel Serrat y Jordi Villacampa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.