_
_
_
_
_

Comienza el ensanche de la 'parcheada' avenida de Logroño

Vicente G. Olaya

La avenida de Logroño, situada en el barrio de Barajas, hará honor a su nombre en breve. Lo que actualmente es una estrecha carretera llena de parches y de arcenes embarrados, se convertirá en una vía desdoblada de nueve metros de ancho en cada sentido y una mediana ajardinada. Las obras para su desdoblamiento, entre la calle de Timón y el nuevo, acceso al aeropuerto, comienzan esta semana. La avenida de Logroño, antiguo tramo de la carretera que unía Madrid con Paracuellos, se convirtió hace unos años en una de las principales arterias de acceso al casco viejo de Barajas.

Según el Ayuntamiento, el incremento del tráfico que se ha producido después de la puesta en marcha del nuevo acceso al aeropuerto "ha hecho necesario mejorar la capacidad de está avenida y reordenar los movimientos de vehículos".

Las obras tiene un presupuesto de 100 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Vicente G. Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_