El Tenerife recupera la ilusión
El Tenerife de Cantatore y la afición de la isla vivieron ayer una tarde intensa de fútbol que ha devuelto a unos y a otros la ilusión necesaria para volver a soñar con Europa. Aunque el Zaragoza mantuvo su ideal de fútbol ofensivo, se encontró con una defensa rival impecable y con unas salidas al contraataque que acabaron con las esperanzas mañas.
El desarrollo de la primera mitad vino marcado por el gol que obtuvo el Tenerife en el minuto 61 cuando Felipe aprovechó una dejada de cabeza de Pizzi dentro del área para batir por bajo a Cedrún.
A partir de ese momento, las ocasiones claras de gol desaparecieron, aunque el Zaragoza estiró sus líneas para intentar nivelar la balanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.