El Leganés se recupera ante el Madrid B
Los últimos traspiés en el Municipal habían escocido, y mucho, al Leganés. El equipo estaba cabizbajo y la afición molesta. Ayer, el Lega encontró pomada' en el filial madridista. La fuerza, el coraje y la mala leche se zamparon las gotitas de calidad que exhibieron Dani, Sandro, Marcos y Santamaría, las jóvenes Promesas blancas que viven en el fondo de la clasificación.
El derby de la supervivencia, por aquello de que los dos equipos se encuentran en puestos de descenso, arrancó de una pieza, como estaba previsto: el Lega haciendo kilómetros y el Madrid acariciando el balón. Enfrascados en esta tarea, el balón no se dirigía a las zonas de peligro. Había en el ambiente una especie de pacto por el empate, que no venía mal a ningún equipo. Pero lo rompió íñigo, el jugador más en forma del Leganés. Primero con un . o de sus típicos caracoleos en el área, luego con una chilena y más tarde con el certero pase a Miguel Ángel para que hiciera el único gol. Roto el pacto; se esperaba la reacción madridista. Pero la jóvenes figuras blancas la tocan mucho, dan un par de taconcitos, realizan tres o cuatro recortes, pero no crean peligro.Segunda BPor otro lado, en el derby madrileño de Segunda B el Fuenlabrada cayó ante el Moscardó (1-3). Marcó por lo locales Cañadas y por el Moscardó Olivar, Guti y Quillo. Con este resultado, el Moscardó sigue arriba con vistas a jugar la liga de ascenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.