_
_
_
_

Presupuestos gigantes

El Ayuntamiento de Tres Cantos (22.000 habitantes), gobernado en coalición (Tres Cantos Unido, PSOE-Agrupación Independiente de Tres Cantos) aprobó el pasado jueves un presupuesto para 1995 de 6.523 millones de pesetas, cifra que casi duplica el anterior de 3.836 millones de pesetas. La razón de este, aumento estriba en que el Ayuntamiento adelantará 1.584 millones de pesetas al Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), además de otras cantidades a la Comunidad. También destacan las inversiones destinadas a la construcción de un gimnasio y una piscina cubierta que asciende a 400 y 200 millones de pesetas, respectivamente. Los ediles de la oposición no dieron su voto favorable a estos presupuestos por considerarlos inflados

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_