Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un grupo de Málaga trae un 'Acto imprevisto' a Alcorcón

La Compañía de Tetaro Estable de Málaga representa desde hoy y hasta el próxima domingo la obra Acto imprevisto, de Miguel Gallego, en el teatro Buero Vallejo de Alcorcón (142.000 habitantes).Acto imprevisto es la historia de dos limpiadoras de un teatro que irrumpen en su escenario. Son las actrices Natividad Sánchez y Concha Galán, dirigidas por Miguel Gallego. Durante la obra, se retrata a estas dos señoras cargadas de toda clase de tópicos. Una, con 23 años, tiene cinco hijos y un marido alcohólico. La otra, con un hijo drogadicto y su marido en el hospital, se refugia en la religión.

En definitiva, lo que esta función representa es la realidad cotidiana con un lenguaje atractivo. En ella, predomina el humor y la ternura.

Acto imprevisto. Teatro Buero Vallejo. Avenida de Pablo Iglesias, s/n. Alcorcón. Funciones: viernes, a las 21.00; sábado 20.00 y domingo, a las 19.00. Precio entrade las das: 500, 800 y 1.000 Reservas: 644 04 03. Autobuses línea 511 (salida de la estación de metro Príncipe Pío), línea C-5 de cercanías de Renfe.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 3 de febrero de 1995