os serbios detienen a 200 policías albaneses en Kosovo
Mientras el presidente serbio, Slobodan Milosevic, trata de cultivar su imagen de hombre de paz en los Balcanes, la represión policial en la provincia de Kosovo -habitada por un 90% de población de etnia albanesa- se ha incrementado en las des últimos meses. Al menos 200 policías de origen albanés han sido detenidos acusados de formar parte de un Ministerio del Interior paralelo que tendría como objetivo lograr la secesión de Kosovo de la actual Yugoslavia.Por otra parte, el ministro alemán de Asuntos Exteriores, Klaus Kinkel, se mostró ayer contrario a lanzar un ultimátum a los serbios de Bosnia para que firmen la paz, tal como defiende el presidente bosnio, Alia Izetbegovic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.