El ex general Armada evoluciona favorablemente de su infarto
El estado clínico del ex general Alfonso Armada Comín, de 76 anos, que el pasado sábado sufrió un infarto agudo de miocardio, evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad de la afección, según fuentes del Hospital General, de Galicia, de Santiago Compostela, en donde se, encuentra internado. El centro sanitario no ha emitido ningún comunicado sobre su estado por deseo de su familia.Alfonso Armada fue condenado a 26 años, ocho meses y un día por participar en el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, en el que era el hombre designado por los golpistas para encabezar un Gobierno de facto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.