_
_
_
_
_
SEGUNDA B

Sanse se deja sus dos negativos en Ávila

El Sanse de dejó los dos negativos que tenía en Ávila. Con este resultado, el equipo que entrena Máximo Hernández se coloca en mitad de la tabla, muy alejado de los puestos de descenso. El objetivo hasta ahora está cumplido. Aunque el Sanse comenzó la temporada en los puestos de arriba, incluso ejerciendo de líder en algunas jornadas, su puesto es el que ahora exhibe: en mitad de la tabla, sin pasar agobias de cara al descenso.

El partido fue pobre. El Sanse marcó pronto y optó por el con servadurismo. Tras el gol de penalti de Juan Díaz, Hernández dio la orden de replegarse. El Ávila tampoco anduvo bien y apenas creó ocasiones de gol.

El mérito de Sanse fue mayor porque se presentó con cuatro bajas de hombres habituales. La jugada clave llegó en el minuto 13. Un error de César significó el penalti que transformó el especialista del conjunto madrileño, Juan Díaz.

Esta derrota ahonda en la triste situación del Ávila. La semana ha sido muy caliente para el Ávila. Los jugadores sólo han cobrado una mensualidad desde que se inició la temporada. Por ello, y después de una reunión, decidieron no entrenarse hasta que se salden estas cuentas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_