_
_
_
_
GENTE

CULEBRONES REALES

Los temblores que sacuden la monarquía británica parecen contagiar a sus reales vecinos. La familia holandesa, tradicionalmente discreta y respetada por los medios de comunicación del país, ha saltado a las primeras páginas de los diarios en los últimos días. Primero fue el príncipe Willem Alexander, heredero de la corona, quien apareció en la prensa por su supuesta relación sentimental con una estudiante sin sangre azul. El mentís oficial quedó en entredicho cuando poco después el heredero se pegó un trastazo en su coche comenzando unas vacaciones invernales. A su lado se sentaba Emily, la plebeya. En los mismos días, una revista del corazón sugeria una relación directa entre las depresiones del príncipe Claus (esposo de la reina) y el presunto suicidio de su padre. Tras las pruebas contundentes de que se trató de una muerte natural, la revista ha rectificado y pagado 25.000 florines (cerca de dos millones de pesetas), que el consorte ha donado a la Cruz Roja. Todo un culebrón.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_