PASEO POR SORIA
María Reyes Vázquez, flamante Miss España, comienza a saborear las mieles populares del éxito" tras su elección la semana pasada en Tenerife. María Re yes, que acudió al concurso re presentando a Soria, fue recibida ayer por el Ayuntamiento de esta ciudad, en la que reside desde hace tres años y a la que llegó procedente de Figueres (Gerona), con sus padres, un matrimonio andaluz, escayolista él, ama de casa ella, y con su hermano, estudiante de magisterio. Miss España fue recibida por el primer teniente de alcalde, Javier Jiménez Vivar, en ausencia del alcalde, Virgilio Velasco, para felicitarla y entregarle un ramo de flores y un cuadro con el escudo de la ciudad. La Diputación, Provincial, cuya comisión de Gobierno acordó este lunes felicitar a María Reyes por su elección como Miss España, se adhirió al homenaje. Desde la corporación provincial se la ha invitado y ella ha aceptado estar este sábado en el pabellón de Soria en Fitur, promocionando el turismo en esta provincia. María Reyes, que regresó a Soria nada más concluir el concurso de Miss España, disfruta de sus últimos días de tranquilidad y libertad antes de trasladarse a vivir a Madrid para cumplir con sus compromisos. Miss España pasea con naturalidad y sencillez por Soria, sin engreimiento -cualidades que sin duda han contribuido a su elección-, la deslumbrante y exótica belleza de sus 18 años. Estudiante de primero de enfermería, ya ha dicho que lo que más le duele en estos momentos es tener que alejarse de su familia y de sus amigos y compañeros de estudio, aunque ha asegurado que cuando tenga tiempo reemprenderá la carrera que ahora tiene que interrumpir. Soria vive con orgullo la elección de su representante en el concurso de Miss España. Sus gentes creen que es una nueva ocasión para que esta provincia sea más conocida gracias a personas que destacan, como los. atletas Fermífira Cacho y Abel Antón, y ahora. por la belleza de María Reyes Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.