_
_
_
_
_

Nace Tribuna Social de Móstoles, al estilo del Siglo XXI

Un grupo de profesionales de Móstoles (199.000 habitantes) ha fundado un nuevo colectivo denominado Tribuna Social de Móstoles, que pretende convertirse en un foro donde formación, debate y opinión sean los únicos ingredientes. Su presidente es el delegado de la Cámara de Comercio en el municipio, Joaquín Verdasco, y el periodista José Luis Uribarri ha asumido la vicepresidencia. Ambos pretenden "convertir la tribuna en una especie de Club Siglo XXI en pequeño y salvando las distancias", explica Verdasco.

El 13 de enero comenzaron a desfilar los primeros invitados a la Tribuna Social de Móstoles. Fueron los periodistas del programa radiofónico La espuela Ramón Pi, Alejo García y Carlos Dávila. Los fundadores del nuevo foro les arrancaron el compromiso de que los tres emitan su espacio desde el municipio y dediquen algunos minutos a charlar sobre distintos aspectos de Móstoles y sus gentes.

En febrero le tocará el turno al rector de la Universidad Carlos III y uno de los padres de la Constitución, Gregorio Peces-Barba, al que seguirá una asociación madrileña de jóvenes empresarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_