Butragueño vuelve a la lísta, y Martín Vázquez, a la suplencia
El Madrid desciende a la normalidad. Las citas de máxima expectación ante el Barcelona y el Deportivo ya son historia. Ahora tiene que hacer frente a uno de esos aparentemente partidos de trámite que pueblan el campeonato. La visita del Celta no despierta demasiadas, pasiones. Por ahí aparecen las preocupaciones del Madrid. Las sesiones de este corte suelen venir acompañadas de las mayores sorpresas. No en vano, el Celta posee una marca intimidante: sólo ha perdido dos encuentros fuera.El Madrid aparece lleno de novedades. El regreso a la convocatoria de Butragueño es la más relevante. El símbolo del madridismo durante la última década llevaba tanto tiempo fuera del equipo que sus ausencias habían dejado de ser noticia. Su vuelta sí lo es. Como también la salida del equipo de Alfonso, dos meses después de su reaparición, porque Jorge Valdano no le acaba de ver en buena forma. O también, el regreso de Martín Vázquez al banquillo, una vez Laudrup acabó sus compromisos con la selección danesa.
"Supone una contrariedad dejar fuera a Rafá", dijo, Valdano para justificar la exclusión de Martín Vázquez, "porque lleva una trayectoria impecable. Está en un momento excelente, pero tenemos una plantilla larga. Dejar fuera a uno u otros siempre supone una situación dolorosa".
El futbolista trató de encajar su suplencia con normalidad. Con todo, en el tono de sus declaraciones se adivinó cierto malestar. "La realidad es que no juego", afirmó, "y no hay más historia. No me siento decepcionado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.